Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales confirma las diferencias entre la versión de PS4 y PS5

El estreno de Marvels Spider-Man Miles Moreales está cada vez más cerca y el equipo explica los cambios que veremos entre las dos versiones del juego.

Publicidad

Muchos jugadores han comenzado la cuenta atrás para el gran estreno de la nueva generación de consolas. Con esta tenemos ante nosotros una propuesta de lo más interesante, con todo tipo de opciones y grandes novedades, sobre todo en lo que respecta a los videojuegos. De este modo tenemos ante nosotros títulos como Spider-Man Miles Morales, una de las obras de estreno de PlayStation 5.

A pesar de todos los datos compartidos por la compañía, muchos jugadores tenían dudas respecto a las diferencias respecto a las dos versiones del juego. Después de todo, debemos recordar que estará disponible tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5. Por suerte, ha sido el propio estudio en una entrevista con Game Informer, donde ha querido puntualizar las novedades que nos encontraremos.

Marvel's Spider-Man Miles Morales
Marvel's Spider-Man Miles Morales | Sony

Según parece, las similitudes serán bastantes, a pesar de que las grandes novedades llegarán con las características de PS5. Por una parte, tendremos los tiempos de carga, los cuales serán inexistentes o casi en la nueva consola, mientras que los jugadores de PS4 tendrán que pasar por las pantallas de carga. Por otra parte, contamos con el mando, donde mientras que los jugadores de la nueva consola de Sony podrán sentir hasta la electricidad de las habilidades de Miles pasando de una mano a otra, los jugadores de PS4 se limitarán a escuchar un sonido más ahogado y no tan realista.

Por supuesto, el punto que dará más vida al juego es la idea de que los jugadores de PlayStation 5 tienen para ellos el raytracing, lo que hará que la aventura sea mucho más realista con brillos y sombras que harán más personal la propuesta. De este modo tenemos para nosotros una de las propuestas más interesantes y, por supuesto, revolucionarias del momento que estará disponible a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad