Neox Games » Noticias » Actualidad

EN TORNO A 5 MINUTOS

Desvelan el tiempo que tardaremos en recorrer el mapa de Call of Duty Battle Royale de punta a punta

El nuevo y esperado modo de juego de Call of Duty: Black Ops IIII podrá disfrutarse a partir de la próxima semana, primero para los usuarios de PlayStation 4.

Call of Duty: Black Ops 4

Activision Call of Duty: Black Ops 4

Publicidad

Call of Duty: Black Ops IIII supone algo más que el regreso de una de las subseries más aclamadas de la veterana marca de Activision. Volvemos a tener los pies en el suelo, dejando atrás los jetpacks, las armas contarán con todo tipo de novedades pero en especial es la inclusión del modo Battle Royale lo que ha despertado la atención del público.

Denominado Blackout, dicha vertiente nos llevará a competir frente a otros jugadores, un total de 80, por convertirnos en los dueños y amos de la partida. Como ya estaréis imaginando encontraremos todo lo esperado de un Battle Royale: looteo de armas, vehículos y zona que se cierra y que deberemos de evitar a toda costa, disparando así la tensión segundo a segundo.

Recientemente el medio Game Informer ha arrojado algo más de luz sobre dicho modo, más concretamente vinculado al mapa. Tal y como destaca el medio, Blackout nos llevará hasta un escenario que en caso de recorrer de punta a punta tardaríamos en torno a 5 minutos, algo menos que en Fortnite: Battle Royale y cuyo lapso de tiempo para cubrir sería sobre 8 minutos.

 

El pasado viernes Treyarch, responsables de Call of Duty: Black Ops IIII realizaban un directo en el que desvelaban todo tipo de detalles sobre el mismo. En concreto el modo Blackout fue el protagonista. En él pudimos saber que la jugabilidad optará de lleno por lo visto en la saga: acción frenética y rápida.

Publicidad