NUEVA INFORMACIÓN

NUEVA INFORMACIÓN

Detalles sobre el mundo del nuevo videojuego de Dragon Ball

Antes de su gran presentación, Project Z facilita nueva información en base a este apasionante proyecto.

@NeoxGames | Madrid | 22/01/2019

Durante el directo centrado en Dragon Ball, Bandai Namco sorprendía a los aficionados con el anuncio de un nuevo título conocido como Project Z. Este sorprendente título se convertirá en un Action RPG dentro de muy poco, aunque por el momento es poca la información que la compañía ha compartido en base a este sorprendente proyecto. En los días 26 y 27 de enero podremos conocer más de Project Z, aunque por el momento se nos ha facilitado nueva información sobre su mundo y ambientación.

En la cuenta oficial de los títulos de Dragon Ball en Twitter, la compañía ha mostrado una imagen de Goku y Gohan. Esta imagen se acompaña de un texto que resulta de lo más interesante para los aficionados y es que, según el mensaje que a continuación os mostramos, en el título RPG se mostrará un nuevo y nostálgico mundo de Dragon Ball como nunca antes se ha mostrado.

 

Lamentablemente no es mucha la información que se ha compartido a continuación de este misterioso mensaje y son muchas las preguntas y teorías que han estado apareciendo desde entonces. Pero lo que sin duda demuestra es que el nuevo proyecto basado en el universo creado por Akira Toriyama tiene muchas sorpresas por ofrecer.

Mientras este proyecto se hace esperar, son muchos los jugadores que siguen disfrutando de las aventuras dentro de Dragon Ball FighterZ, con combates sorprendentes, una gran variedad de personajes y todo tipo de estrategias por parte de los jugadores. Algo que podíamos ver en vivo y en directo durante una de las competiciones en las que hacía acto de presencia Piano Man.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.