Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Detroit: Become Human anuncia su fecha de lanzamiento en PC

El videojuego de ciencia ficción de Quantic Dream, Detroit: Become Human, ya ha anunciado su fecha de estreno en Epic Games Store.

Publicidad

La llegada de Detroit: Become Human a PlayStation 4 traía consigo una apasionante historia en la que nuestras decisiones suponen un gran cambio en la vida de los personajes que podemos interpretar y de aquellos que nos rodean. Pero cuando la compañía Quantic Dream anunciaba el salto del juego a PC, muchos fueron los jugadores que pudieron ver cómo se abría el camino hacia nuevas oportunidades, sobre todo para aquellos que disfrutan de los juegos en PC.

Y aunque por el momento la compañía no había confirmado una fecha de lanzamiento para el juego, finalmente sabemos que será uno de los grandes estrenos de diciembre. A partir del 12 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de Detroit: Become Human en PC, por supuesto como uno de los exclusivos de Epic Games Store.

Uno de los estrenos más esperados

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

Detroit: Become Human es toda una revolución en su conjunto, hasta el punto de ser considerado uno de los títulos más vendidos y reputados de Quantic Dream. En este se nos trasladará al futuro de 2038 en el que la humanidad convive con unos avanzados androides que se adaptan a la perfección a los deseos y peticiones de sus amos, lo que los convierte en una de las clases más baja de trabajadores en el mundo.

Pero será a partir de este momento cuando los jugadores comenzarán a ver un cambio. Como estos se tienen que dejar llevar por algunas de las situaciones más tensas mientras tratan de salvarse y, por supuesto, salvar a algunos de sus amos. Una increíble experiencia que ya podéis conocer en PlayStation 4 y a partir del 12 de diciembre estará disponible en PC mediante la Epic Games Store.

Publicidad