Neox Games » Noticias » Actualidad

PÚBLICO ENTREGADO

Detroit Become Human divierte al público con su nuevo gameplay

El exclusivo de PlayStation 4 ha protagonizado una larga sesión de juego en el marco de PlayStation Experience.

Publicidad

Detroit Become Human ha protagonizado uno de los momentos más especiales de PlayStation Experience 2017. El videojuego de Quantic Dream se ha mostrado a través de un nuevo gameplay en el que el público asistente ha participado de forma muy activa en la toma de decisiones. El gameplay, de casi 14 minutos de duración, podéis verlo en el vídeo que encabeza la presente noticia.

En vídeo podemos ver a Connor, un agente de investigación que tiene la misión de ayudar a una pequeña chica que se encuentra en peligro. Pese a que el gameplay es nuevo, cabe resaltar que múltiples momentos del vídeo ya habían sido mostrados en anteriores vídeos, por lo que en ese sentido muchos notarán que no hay muchas cosas nuevas a contar. Pese al vídeo mostrado, no se ha confirmado cuál será la fecha de lanzamiento de este nuevo juego, planificado para salir a la venta en primavera de 2018.

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

Habrá que seguir esperando a que se confirmen nuevas informaciones tanto para la fecha de lanzamiento como para nuevas imágenes y vídeos del juego. Os recordamos que Detroit Become Human saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Detroit Become Human pinchando aquí.

Publicidad