Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls marcan su fecha de lanzamiento en Steam

Además de la aparición de sus fichas en la tienda de Valve, los tres títulos de Quantic Dream cuentan con sus propias demos para que los jugadores los prueben.

Publicidad

Es un gran día para los jugadores, sobre todo para los más impacientes por probar las grandes obras de Quantic Dream. Sus proyectos siempre cuentan con un punto único para garantizar a los jugadores una jugabilidad única y, sobre todo, unas historias apasionantes capaces de dejarnos con la mirada puesta en la pantalla durante horas. Y aunque la espera se ha hecho larga, finalmente la tienda de Valve da la bienvenida a estas sorprendentes obras.

Tras su paso por Epic Games Store, la tienda de los creadores de Fortnite, ahora llega el momento de la tienda de Valve. Y lo mejor es que, tal y como ha confirmado la compañía, los tres títulos efectúan su llegada con una demo que los jugadores ya pueden probar. Pero, ¿cuándo será este gran estreno? Ya puedes marcar en tu calendario el 18 de junio, momento en el que los tres títulos estarán presentes en la plataforma.

 

Para aquellos que no conozcan estas obras, Detroit: Become Human nos propone una aventura en el futuro. Esta presenta un momento en el que la tecnología ha avanzado tanto que incluso hay androides con apariencia humana en todos los lugares, teniendo la posibilidad de hablar, moverse e incluso comportarse como humanos. Pero con la perspectiva de tres androides diferentes, viviremos una aventura inesperada donde habrá dilemas morales y decisiones complicadas.

En el caso de Heavy Rain, se nos presenta una apasionante historia psicológica repleta de suspense y todo tipo de giros argumentales. Toda la acción se centra en cuatro emocionantes días donde actuar rápido será de lo más necesario. Y por último, Beyond: Two Souls, una historia psicológica repleta de acción y suspense que te llevará a conocer a Jodie y todos los sucesos paranormales que la rodean.

Publicidad