Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMA DE DECISIONES

Detroit: Become Human sorprende con su gameplay en Paris Games Week

El videojuego de Quantic Dream ha sido mostrado a través de un tráiler gameplay de 3 minutos.

Publicidad

El videojuego de Quantic Dream, Detroit: Become Human, ha vuelto a mostrarse en el marco de la conferencia de Sony en Paris Games Week. El videojuego que previsiblemente saldrá a la venta en 2018 ha contado con un breve tráiler con parte de gameplay (toma de decisiones) en el que podemos visualizar los diferentes efectos de cada acción que tomamos.

Al igual que en anteriores videojuegos de Quantic Dream, en Detroit: Become Human la jugabilidad estará supeditada a escoger entre varias opciones y así poder salir lo mejor parado de cada situación; contando además cada uno de los videojuegos de Quantic Dream con diferentes finales.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

En el vídeo mostrado por Sony podemos ver a Kara, la protagonista androide de este título. Kara tiene que vivir una difícil situación con su marido Todd y su hija Alice, teniendo que tomar decisiones difíciles que pueden acabar con pelea o incluso la muerte de alguno de los personajes principales. Podéis ver el tráiler con gameplay al inicio de la presente noticia.

Os recordamos que Detroit: Become Human saldrá a la venta en 2018 en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad