Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN

Devil May Cry 5 resumen la historia de la franquicia en un tráiler

Capcom ha lanzado un vídeo especial en el que resume la historia de la saga Devil May Cry para los fans.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera del lanzamiento de Devil May Cry 5, uno de los lanzamientos más importantes de este comienzo de año. Y es que Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina y, el próximo 8 de marzo, podremos disfrutarlo al fin en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título, como sabéis, propone una emocionante historia repleta de acción y todo tipo de novedades que este amplio mundo promete con variados monstruos dispuestos a terminar con la aventura.

Pero si nunca has jugado a la saga, o hace mucho que lo hiciste y no te acuerdas, Capcom ha lanzado un vídeo especial llamado The Story So Far que resume la historia de la serie para los fans. ¿No estás seguro de quién es Nero o de cómo Dante llega a este punto de la historia? El vídeo nos resumen la historia y nos introduce a lo que ocurrirá en Devil May Cry V.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Sin duda el título es la gran llegada de los fans del hack and slash de este año. Este quinto videojuego promete ser un gran regreso de la saga, con personajes clásicos muy queridos y, por supuesto, una apasionante y novedosa historia que sorprenderá a todos. Sobre todo tras descubrirse que la música será mejor o peor dependiendo de la habilidad del jugador, un hecho que creó una gran polémica en las redes sociales tras las quejas de algunos medios; ya que ésta únicamente podrán escucharla aquellos jugadores que cuenten con una gran habilidad y sean capaces de encadenar una gran variedad de combos.

Publicidad