Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO HUMOR

Devolver Digital anuncia un directo que "cambiará la industria" del videojuego

La famosa editora de juegos indie vuelve a burlarse en tono jocoso de la industria con la promoción de su próxima conferencia.

Publicidad

Si bien no es una editorial tan poderosa o considerada grande en el sector de los videojuegos, lo cierto es que Devolver Digital cuenta con un buen número de lanzamientos a sus espaldas (la mayoría de estudios indie), por ello hay una cierta expectación sobre la conferencia que han anunciado para el próximo 11 de junio.

Y es que la forma de anunciar esta presentación no ha sido normal. "El Directo de Devolver Digital cambiará la industria el próximo 11 de julio", comentaba la nota de prensa enviada a los medios. ¿Puro marketing o sí tienen un importante anuncio que realizar? Obviamente parece, tal y como han escrito la nota, que se trata de una promoción sarcástica en toda regla.

"La muestra de este año continúa con la tradición de prometer, siempre por encima de nuestras posibilidades, nuevos anuncios, nuevos gameplays y fechas de lanzamiento [...] Y en realidad será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver", comentan a modo de broma. "Este espectacular despilfarro del presupuesto de marketing terminará con un puñado de sorpresas y algunas demos disponibles para que las masas pongan sus sucias manos en ellas como Carrion, Disc Room y un juego sin anunciar".

Veremos a ver qué anuncios nos esperan en esta conferencia destinada principalmente a los indie.

Publicidad