Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO POR DETERMINAR

Diablo 4 contará con juego cruzado para PlayStation 4, Xbox One y PC

El action RPG de Blizzard ha sido el gran anuncio de la compañía durante la Blizzcon 2019.

Publicidad

Diablo 4 ya es una realidad. El action RPG se metió a los fans en el bolsillo gracias a una puesta en escena que bebe de la segunda entrega numerada de la franquicia y la más querida por parte de los seguidores. Con un primer tráiler cinemático espectacular y un gameplay prometedor, Blizzard ha adelantado algunas de las características que encontraremos en el videojuego.

Una de ellas y muy demandada por parte de todos los jugadores es la opción de juego cruzado entre plataformas. Desde Blizzard han destacado que aunque hay temas a debatir a nivel técnico con las empresas first-party, la idea es introducir dicha característica entre PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin duda se trataría de un gran añadido para los usuarios de todas las plataformas, especialmente tras el recibimiento de la misma en Call of Duty: Modern Warfare. ‘Estamos entusiasmados con el juego cruzado’, asegura Blizzard. Una oportunidad para que toda la comunidad del videojuego disfrute unida de la experiencia.

Diablo 4
Diablo 4 | Blizzard

En lo que a la fecha de lanzamiento de Diablo 4 se refiere, Blizzard todavía no se atreve a mojarse a desvelar ni tan siquiera un posible año. La empresa ha concretado que no llegará pronto, y eso incluye también ni en el ‘pronto’ con el que generalmente se refiere a los nuevos anuncios del estudio. Queda mucho por delante en el desarrollo de Diablo 4, aunque el feedback de los usuarios que lo han probado ha sido bastante positivo.

Publicidad