Diablo IV se ha presentado de manera oficial en la BlizzCon 2019. Tras semanas de rumores, Blizzard ha hecho oficial el anuncio con un tráiler cinemático y su primer gameplay. El videojuego, todavía sin fecha de lanzamiento, volverá a una estética mucho más oscura, propia de Diablo 2.

Por ahora Blizzard ha presentado hasta un total de tres héroes para Diablo IV. Hechicera, Bárbaro y Druida serán los escogidos por ahora, pero el estudio ha confirmado que llegarán hasta un total de cinco. Por otra parte, Diablo IV ha anunciado que contará con un total de cinco regiones, no lineales, y centenares de mazmorras a explorar.

Diablo IV es el juego que los fans estaban esperando. Podréis encontrar libertad para explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada’, añaden desde Blizzard. Diablo IV estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde su lanzamiento.

 

Por otra parte, y no menos importante para los veteranos de la saga, Diablo IV contará desde el principio con un modo competitivo jugador vs jugador. Los usuarios también podrán comerciar entre sí para poder sacar partido de los diferentes tesoros encontrados a lo largo de la aventura.