Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

Diablo 4 y Overwatch 2: Ni la propia Blizzard sabe cuál es la fecha de lanzamiento

Dos de los grandes anuncios de Blizzard en la BlizzCon 2019 podrían tener muy lejos su fecha de publicación.

Publicidad

Sin lugar a dudas Diablo 4 y Overwatch 2 se han llevado la gran atención de la BlizzCon 2019. Ambos títulos han contado con contenido en forma de tráilers y gameplays, así como sus primeras características. A pesar de estar anunciados para consolas y PC, el estudio no se ha mojado a la hora de hablar de una fecha de lanzamiento para ambos juegos.

¿Podríamos ver los nuevos proyectos de Blizzard en 2020? Todo parece indicar que nos queda mucho por delante para que así sea. Tanto los equipos de Overwatch 2 como Diablo 4 han asegurado que sus juegos llegarán cuando estén listos. El propio Jeff Kaplan, responsable de Overwatch, aseguró durante la BlizzCon 2019 que ‘no tengo ni idea, no sé cuándo saldrá OW2’.

Algo similar ocurre con Luis Barriga, director de Diablo 4, y que durante uno de los paneles confirmó que ‘no vamos a lanzarlo pronto. Ni tan siquiera en el famoso ‘pronto’ de Blizzard’, ésta última frase haciendo referencia a títulos que, una vez presentados, tardan años en llegar a las tiendas.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Sea como fuere, Blizzard ha prometido que realizará numerosas actualizaciones de sus proyectos durante los próximos meses, algo muy poco habitual para el estudio. Durante la BlizzCon 2019 también se presentó Shadowlands, la nueva expansión para World of Warcraft y que, al igual que Diablo 4 y Overwatch 2, no cuenta con fecha de lanzamiento.

Publicidad