Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Diablo III: llegarán en enero temporadas temáticas

El exitoso juego de rol de Blizzard, Diablo III, estrenará la llegada de temporadas temáticas justo con la celebración de la decimosexta temporada del juego.

Publicidad

Blizzard cuenta con una gran variedad de juegos de lo más llamativos, como el exitoso shooter Overwatch que actualmente cuenta con su evento Inverlandia. Pero también Diablo III, el sorprendente título de rol que acaba de hacer su estreno en Nintendo Switch. El juego muy pronto celebrará su decimosexta temporada, la cual llegará el 18 de enero. En este momento la compañía acabará por presentar el inicio de temporadas temáticas. De este modo llegarán nuevas mejoras que realizarán un cambio positivo en la forma de jugar al título.

Una de las grandes llegadas y como regalo para los jugadores de la nueva temporada, será el poder legendario del Anillo de grandeza real. No será necesario encontrarlo o equiparlo, sino que se beneficiarán todos de su habilidad. Aunque este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje ya los tiene equipados como si ya se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kanai.

Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls | DefconPlay

Por otra parte, con la temporada llegarán incluidas las recompensas estéticas nuevas que se pueden obtener progresado diariamente en la temporada. Con esta gran novedad llegarán las ranuras para yelmo y hombreras del conjunto de Conquistador exclusivo, además de una nueva serie de marcos de retrato con temática relacionada con la aventura. Por último, la temporada incluirá nuevos retos para los jugadores donde los usuarios tendrán oportunidad de conseguir diferentes conjuntos de clase para completar los determinados capítulos en el diario de la temporada.

Diablo III está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Un sorprendente título que los jugadores pueden disfrutar tanto solos como con amigos para completar las diferentes raids disponibles. Además, el jugador podrá elegir su clase, entre las que se encuentran los bárbaros, cruzados, cazadores de demonios, monjes, nigromantes, médicos brujos y los magos.

Publicidad