Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Diablo IV comparte nuevos detalles sobre sus armas, árbol de habilidades y mucho más

La compañía ha compartido una actualización sobre Diablo 4 y las novedades que incluye en su desarrollo.

Publicidad

La pandemia por el coronavirus ha supuesto un duro golpe en muchos sectores, incluido el de los videojuegos. A pesar de ello las compañías se adaptan y buscan seguir adelante con los desarrollos, incluyendo a la compañía Blizzard. Esta no duda en mantener viva a las grandes obras que a día de hoy la mantienen entre las más destacadas. Pero también a dar vida a otros grandes proyectos muy esperados.

Entre estos se encuentra Diablo IV, una obra que muchos jugadores esperan y que traerá consigo grandes novedades para la licencia. A día de hoy su desarrollo avanza muy adecuadamente, tal y como nos han mostrado sus creadores con la nueva actualización de estado de su desarrollo. En esta ocasión, con intención de mostrar los avances realizados en armas, cualidades de objetos, árbol de habilidades y mucho más.

Diablo 4
Diablo 4 | Blizzard

En su completa entrada podemos encontrarnos con interesantes novedades que vienen muy vinculadas con un rediseño de la representación visual de los objetos en el inventario e incluso la reelaboración de las estadísticas individuales de cada clase. Aunque eso sí, a pesar de lo interesante que resulta cada nueva mención y las muestras de lo que está por llegar, todavía tienen mucho margen de mejora y mucho interés en convertir este proyecto en algo grande.

Diablo IV por el momento no ha compartido una fecha aproximada para su estreno, aunque tenemos claro que sus creadores tienen intención de que haga su gran aparición en PC, PlayStation 4, Xbox One y, ahora, se espera que también en la nueva generación de consolas. Todo esto con una propuesta cuyas novedades buscarán siempre la mejor experiencia para los jugadores.

Publicidad