Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCARTANDO 2021

Diablo IV y Overwatch 2 no serán títulos de estreno en 2021, según la propia Activision

A pesar de que los juegos estarían en un estado avanzado de su desarrollo, Overwatch 2 y Diablo IV no estarían en la lista de estrenos para este año.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de la llegada de la Blizzconline, un evento que nos permitirá conocer las grandes novedades que Blizzard tiene guardadas para nosotros. Y, sobre todo, saber un poco más de los juegos que más se esperan, entre ellos encontrándose los insuperables Overwatch 2 y Diablo IV, dos títulos cargados de acción y héroes preparados para no ser superados fácilmente.

Lamentablemente, aunque sabemos que Diablo IV y Overwatch 2 estarán presentes en el evento, según la última teleconferencia de Activision-Blizzard, estos no estarán disponibles para su lanzamiento este mismo año. Y es que, aunque pueden estar en un estado avanzado de su desarrollo, la compañía apunta a su lanzamiento más adelante, dejando con la incógnita de cuándo podremos verlos realmente.

Pero, ¿son todo malas noticias? En absoluto. De hecho lo que sí han confirmado es que habrá un nuevo juego de Call of Duty para este otoño, siguiendo de este modo la tradición de un nuevo CoD cada año. Aunque lo que no han compartido es cuál será su temática o quienes son los desarrolladores tras esta nueva y gran obra. ¿Qué grandes propuestas estarán preparando para nosotros? Por el momento tenemos que esperar.

Mientras tanto, os recordamos que es Overwatch 2 confirmaba su llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, y ahora, con el reciente lanzamiento de la nueva generación de consolas, se espera que también esté disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Por otra parte, en lo que respecta a Diablo IV, se espera que su llegada esté centrada exclusivamente en PC, al menos al principio.

Publicidad