Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 2 DE NOVIEMBRE

Diablo 3 no requerirá de suscripción a Switch Online para uno de sus modos estrella

Las Temporadas del videojuego estarán disponibles para todos los aficionados del título en NIntendo Switch, sin necesidad de la suscripción online.

Diablo III: Eternal Collection

Nintendo Diablo III: Eternal Collection

Publicidad

Diablo 3 está a la vuelta de la esquina en Nintendo Switch. La versión del popular hack’n slash de Blizzard tiene como principal incentivo disfrutar de la obra completa del videojuego en modo portátil para la consola de Nintendo.

No obstante, el título ha despertado ciertas dudas entre los usuarios que desean dicha versión, especialmente en la rama online y algunas de sus modalidades. Este ha sido el caso del Modo Temporada, uno de los más jugados mes a mes y en el tendremos que escalar listas clasificatorias, completar desafíos y hacernos con el mejor equipo posible durante el periodo de duración de cada temporada.

Blizzard ha salido a la palestra para confirmar que Diablo 3 en Nintendo Switch no requerirá de suscripción online al servicio de la plataforma. “Las temporadas de Diablo 3 podrán jugarse sin necesidad de suscripción a Switch Online. Aunque si quieres disfrutar del componente multijugador online, sí la necesitarás”; concretaba la compañía.

Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection | Nintendo

Dicho de otro modo, la citada vertiente de Diablo 3 estará accesible para todos los jugadores, suscriptores o no, pudiendo así crear tantos personajes como quieran. No obstante, el jugar con otros usuarios vía online (algo habitual en el título de Blizzard para completar ciertos desafíos) sí precisará de Switch Online.

Publicidad