Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Digimon Survive: Bandai Namco asegura que se estrenará este 2020

Tras llegar todo tipo de información indicando que Digimon Survive sufriría un retraso en su estreno, finalmente la compañía ha confirmado su lanzamiento en 2020.

Publicidad

Los fans de Digimon están a la espera de poder disfrutar de forma sorprendente de una nueva aventura protagonizada por estas criaturas digitales. Una ocasión perfecta para que los jugadores puedan conocer una nueva perspectiva de estos seres. Pero un error en una publicación de la revista Famitsu provocaba una gran preocupación por parte de los fans al indicarse que el título se retrasaría de manera indefinida.

Ha sido la propia Bandai Namco la que ha zanjado este tema, asegurando que el título efectuará su llegada este mismo 2020 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un título que, además, llega con intención de celebrar de forma muy especial el 20 aniversario del anime. Y aunque la fecha de lanzamiento por el momento no ha sido confirmada, todo apunta a que será este mismo año.

Digimon Survive
Digimon Survive | Bandai Namco

La publicación en si mencionaba el juego entre próximos lanzamientos indicando que, por el momento, su estreno estaba indeterminado. Unas palabras que, además, acompañaba la presencia de The Last of Us 2. Por ello, los rumores comenzaron a especular con la idea de que Digimon Survive ya no llegaría este año y que estaría aplazado, quizás, hasta la llegada de la nueva generación. Sin embargo, Bandai asegura que se trata de un error en la lista de Famitsu.

Digimon Survive estará disponible este mismo año en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un título que nos propondrá conocer la historia como nunca antes, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento a la que poder aferrarnos y con la que poder prepararnos para disfrutar de los combates más épicos.

Publicidad