Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Digimon Survive confirma un nuevo cambio en su fecha de lanzamiento y llegará en 2021

Tal y como se temían los fans hace unos días, finalmente los productores del juego confirman un nuevo retraso en la fecha de estreno de Digimon Survive.

Publicidad

Desde su anuncio, muchos jugadores han estado esperando la gran llegada de Digimon Survive, título que esperaba su lanzamiento en 2019. Pero, desde entonces, poca es la información que conocemos de esta gran aventura y, con el paso del tiempo, lo único que los fans han ido conociendo realmente han sido cambios en su fecha de estreno, la cual estaba situada para este 2020, aunque sin un mes ni día confirmado.

Lamentablemente los planes vuelven a cambiar, en esta ocasión confirmando una de las grandes preocupaciones de los fans. Y es que, si hace unos días el productor del juego pedía paciencia de los juegos, ahora los productores han decidido realizar un comunicado oficial que han compartido en sus redes sociales y en el que anuncian que, lamentablemente, el juego se retrasa a 2021.

 

En el mensaje agradecen el apoyo de los fans, pero una vez más deben pedir su paciencia ya que, debido a los actuales eventos en el planeta y con la situación del coronavirus, tienen que modificar el timing de desarrollo y han tomado la difícil decisión de cambiar su fecha de estreno. Eso sí, tienen la intención de que este gran estreno se produzca finalmente en primavera de 2021.

Lamentablemente los jugadores tienen que esperar un poco más para poder ver las grandes novedades que llegará con este fascinante proyecto. Después de todo, Digimon Survive se presenta como una espectacular propuesta con rol y novela visual que ha llamado la atención de una buena base de jugadores, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más cómo de ambicioso resultar ser este juego.

Publicidad