Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADA ACCIÓN

Digimon Survive: se presenta el RPG en nuevas imágenes

Bandai Namco ha presentado una gran colección de imágenes de Digimon Survive, su título de rol que llegará en 2020.

Publicidad

Muchos han sido los jugadores que han crecido junto a los Digimon, las criaturas digitales que nos han presentado todo tipo de historias y aventuras sin igual. Por ello, la noticia de un nuevo título con un enfoque renovado fue de las mejores noticias que los jugadores podían recibir, sobre todo al ser confirmado que este contará con una perspectiva RPG, un género de lo más adecuado para esta temática.

Bandai Namco, con intención de ir animando a los jugadores a que conozcan la nueva aventura, ha presentado una imponente galería mostrando la acción del juego y donde podemos ver la perfecta combinación del estilo 2D y 3D. Y aunque su fecha de lanzamiento por el momento no ha sido confirmada, sabemos que su lanzamiento se efectuará tanto en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Digimon Survive
Digimon Survive | Bandai Namco

En esta aventura conocemos a un estudiante que tendrá a Agumon como fiel compañero para su aventura. Los combates mantendrán un corte estratégico mientras que la exploración de los escenarios serán realizados con la mecánica de point and click. Pero como toda buena aventura de Digimon, contaremos con más personajes. Tal y como se ve en las imágenes, contamos con Saki Kimijima, quien tendrá como compañero a Floramon.

¿Quién es Saki? Se trata de una estudiante honesta y alegre y será uno de los personajes principales de la historia. Por supuesto, contaremos con una aventura donde la exploración, la conversación entre personajes y los eventos serán realmente importantes. Durante las batallas podremos provocar que nuestros Digimon evolucionen, aunque para ello tendrán que cumplir con ciertas condiciones. Lo que sí conocemos es que habrá más de 100 Digimon para coleccionar en una completa historia que podremos disfrutar en 2020, aunque por el momento sin una fecha concreta.

Publicidad