Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN CURIOSIDAD

El director de God of War responde a los fans y desvela la gran fuerza de Kratos

Uno de los datos más curiosos de God of War se ha dado a conocer con la respuesta del director del juego a la pregunta de un fan.

God of War

Santa Monica Studios God of War

Publicidad

Una de las series de juegos mejor valoradas y más destacadas de los últimos tiempos es God of War. No solo destaca su gran jugabilidad, sino que en su dramática historia, muchos fans han encontrado las grandes similitudes con la mitología, además de los secretos desvelados y el misterio que envuelve a la sorprendente aventura de Kratos, sobre todo tras la aparición de su hijo, Atreus, en el último juego. Pero aunque la curiosidad de los fanáticos en cuanto a los videojuegos respecta siempre ha sido algo de lo más llamativo, una de las preguntas más inesperadas fue efectuada al director del juego, Cory Barlog, con la simple intención de saber cuánto pesa el gigantesco puente del Lago de los Nueve.

God of War
God of War | Santa Monica Studios

Conocida como una de las zonas más icónicas del videojuego y, sin duda, una de las zonas más inolvidables ya que nos permite movernos entre diferentes localizaciones al servir como centro del título. Y al tratarse de un lugar tan importante, no es de extrañar que los jugadores tengan sus dudas respecto al peso de esta gran estructura, sobre todo contando con el hecho de que Kratos debe usar las palancas en más de una ocasión para mover o cambiar la dirección del puente y de ese modo dar de una puerta a otra. Así es que, ¿cuánto pesa el gigantesto puente del Lago de los Nueve? Por el cálculo del Barlog, el puente dorado tendría un peso aproximado de 1.774.000 toneladas.

 

Aunque podría parecer un dato falso o poco realista, la realidad es que la compañía sí ha estudiado la estructura haciendo una comparación con el Golden Gate de San Francisco, que tiene un peso de 887.000 toneladas, para así extrapolarlo y llevarlo al mundo de los videojuegos. Un dato indicado por el propio Cody Barlog en su siguiente respuesta. Sin duda, todo tipo de detalles que provocan que el juego, sea en si, una gran obra de arte. A la que pronto llegará el modo Nueva Partida + para que los jugadores más experimentados pongan a prueba su habilidad al completo.

Publicidad