Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

DiRT 5 confirma los 120 fps en PS5 y la llegada de 12 categorías de vehículos

Codemasters revela algunas de las novedades de DiRT 5 más esperadas por los jugadores, como la presencia de algunos de los vehículos clásicos más queridos por los fans.

Publicidad

Pese a que el equipo de Codemasters ya ha confirmado una fecha de lanzamiento, las novedades y contenido presentes en DiRT 5 son todavía un secreto muy bien guardado. La compañía en todo momento muestra su intención de reservar parte de esas grandes sorpresas para el lanzamiento. Algo que no pueda impedir que los jugadores disfruten de las sorpresas al encontrarse con ese nuevo contenido que, hasta ahora, había sido un misterio.

Pero, con intención de que los jugadores puedan ir calentado motores para este mismo octubre, el estudio ha confirmado las 12 categorías que prometen estar presentes dentro del juego. Y, sobre todo, esos vehículos que pondrán a prueba nuestra habilidad de conducción. Algo que se acompaña de la confirmación de los 19 vehículos que el estudio confirma que estarán presentes dentro del juego.

Dirt 5
Dirt 5 | Codemasters

  • Cross Raid - Los vehículos de combinación perfecta entre velocidad, resistencia y durabilidad pondrán a prueba nuestra habilidad. En este contaremos con Volkswagen Race Touareg 3 y Laffite G-Tec X-Road.
  • Fórmula todoterreno - Ideal para que los buscan enfrentarse a todo tipo de retos y con gran velocidad, acompañados de vehículos como WS Auto Racing Mudclaw.
  • Pre Runners - Vehículos multiusos que se desenvuelven a la perfección en la competición. En este contaremos con la imponente presencia de Aston Martin DBX.
  • Rally clásico - Una clase dedicada a los vehículos tradicionales, aquellos que iniciaron la competición y la hicieron popular. En este contaremos con los vehículos Fiat 131 Abarth Rally y Porsche 924 GTS Rallye.
  • Rally Cross - Perfecto para los conductores que se manejan a la perfección en circuitos cerrados y curvas sinuosas, quienes contarán con vehículos como Peugeot 208 WRX y Citroen C3 R5.
  • Rally de los 80 - Una experiencia única en la que los jugaodres se encontrarán con algunos de los todoterreno más exitosos de la década de los 80. En este estarán presentes el Ford RS200 y Porsche 959 Prodrive Rally Raid.
  • Rally de los 90 - Con vehículos como Subaru Impreza S4, Mitsubishi Lancer Evo VI y Ford Escort RS Cosworth, contaremos con un claro enfoque a los WRC que vieron una de las competiciones más épicas con Tommy Mäkinen y Colin McRae.
  • Rally GT - Los modelos de gama alta tendrán su propio espacio con coches bonitos de características todoterreno y en los que encontraremos el Aston Martin V8 Vantage GT-4 y el Porsche 911 R-GT.
  • Rock Bouncer - Ideal para los jugadores que adoran los coches con grandes ruedas y una gran jaula antivuelco, aunque todavía sin coches confirmados.
  • Sin límites - Los camiones más grandes tendrán su propio hueco en una de las competiciones más exigentes. En este tendremos el Jimco Unlimited y Brenthel Industries Unlimited.
  • Sprint - Aunque sus coches no han sido confirmados todavía, este presentará coches con ruedas de diferentes tamaños, grandes alerones y, por supuesto, 900cv.
  • Superligeros - Los vehículos compactos son perfectos para la velocidad y están preparados para un asalto en todos los sentidos. En este contaremos con la imponente presencia de Ariel Nomad Tactical y Exomotive Exocet Off-Road.

Por supuesto, todo esto podremos probarlo por nosotros mismos en DiRT 5, con estreno el 9 de octubre de este mismo año. Y donde, además, nos beneficiaremos de sus 120 fps tanto en PS5 como Xbox Series X.

Publicidad