Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO EN XBOX GAME PASS

Disponible GTA V gratis para Xbox One a través de Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Xbox pone a disposición de los jugadores Grand Theft Auto V y ya está disponible para descargar

Publicidad

Grand Theft Auto V es uno de los mejores títulos de esta generación y una entrega que sigue sorprendiendo a millones de jugadores seis años después de su lanzamiento. El quinto videojuego de la saga más conocida de Rockstar ofrece más posibilidades que cualquiera de sus anteriores episodios: la ciudad de Los Santos brinda centenares de tareas por completar, infinitos secretos y tres personajes que tratarán de lograr un golpe que deje huella en la historia.

Ahora la quinta entrega de Rockstar Games ha llegado al servicio de suscripción de la consola de Microsoft. Es bien sabido que Xbox Game Pass pone a disposición de los jugadores un acceso ilimitado a más de cien juegos de alta calidad, pero en esta ocasión se ha vuelto todavía más valioso después de añadir uno de los juegos más populares y mejor valorados de los últimos años.

 

El servicio de suscripción mensual de Xbox ha conseguido invitar a Grand Theft Auto V a su biblioteca de videojuegos y ya está disponible para su descarga. No obstante, aquellos usuarios que no tengan una suscripción en el Game Pass, cabe decir que cuentan con una exclusiva promoción que permite disfrutar de las ventajas de este servicio durante tres meses pagando solo un euro.

Publicidad