DE MOMENTO EN INGLÉS

DE MOMENTO EN INGLÉS

El doblaje al castellano de ‘Gears of War 4’ se hará esperar hasta noviembre

The Coalition, estudio encargado de la franquicia, ha querido publicar el título de momento en un único idioma.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Gears of War 4 está a la vuelta de la esquina. El próximo 11 de octubre los usuarios podrán adentrarse en la nueva aventura de la saga, esta vez protagonizada por el hijo de Marcus Fenix. No obstante, aquellos que hayan reservado la versión Ultimate podrán jugar desde hoy mismo.

Algo más se hará esperar el doblaje de Gears of War 4 a nuestro idioma. Así lo ha confirmado Lidia Pitzalis, una de las representantes de Xbox en España. A través de su cuenta personal en Twitter, Lidia aseguró que “The Coalition prefiere que salga todo en un idioma y el doblaje llegue con la actualización”.

Dicho esto, no podremos escuchar a J.D Fenix, Marcus, Kait y compañía hablar en perfecto castellano hasta el 1 de noviembre. Esto no supondrá un impedimento para disfrutar de la obra pues tal y como hemos podido ver a través de vídeos, tráilers y gameplays, la versión original tendrá un elenco de voces a la altura.

Defconplay | Madrid | 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.