Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN ÍNTEGRA

DOOM Eternal, cada vez más cerca de Nintendo Switch

El que ya es uno de los shooters más destacados de la generación, aterrizará muy pronto con una versión a la altura en la híbrida de Nintendo.

Publicidad

A pesar de que Panic Button haya guardado silencio durante estos meses, la versión de DOOM Eternal prevista para Nintendo Switch sigue viento en popa. Tanto es así, que el estudio encargado de dicha adaptación está muy cerca de anunciar la fecha de lanzamiento del FPS en su versión para la híbrida de Nintendo.

De acuerdo a una entrevista con Gamereactor durante la Gamelab 2020, uno de los responsables de Panic Button aseguró que desvelarán la esperada fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch, muy pronto. Para aquellos usuarios que se pregunten si la adaptación estará a la altura de otras plataformas como PlayStation 4 o PC, la respuesta es un rotundo sí.

‘No vamos a rebajar nada. DOOM Eternal en Nintendo Switch es un juego grande y fantástico. La gente puede esperar una experiencia completa’, destacaba Marty Stratton, productor de Panic Button. Dicho esto, es de esperar que nos encontremos con una adaptación igual de buena que la vista para Nintendo Switch de DOOM 2016, conservando la experiencia vista en las consolas originales.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Id Software

DOOM Eternal recibirá nuevo contenido a lo largo de este 2020 y parte del año que viene. En la hoja de ruta desvelada por Id Software figuran al menos dos expansiones que ampliarán el juego base con nuevos escenarios, enemigos y por supuesto armas. Tendremos que esperar hasta la QuakeCon que se celebrará en unas semanas para conocer más detalles al respecto.

Publicidad