MUY FRENÉTICO
DOOM Eternal desvela los primeros detalles de su intenso modo multijugador
Desde Id Software quieren apostar por una vertiente multijugador alejada del competitivo tradicional y enfocarlo en la acción pura y dura que caracteriza a DOOM.
Publicidad
Los fans de la acción y shooters clásicos tienen este 2019 una cita ineludible con DOOM Eternal. El nuevo videojuego de Id Software apostará por la acción desenfrenada pero llevada un paso más allá gracias a las mejoras introducidas, más demonios y por ende más armas con los que destrozarlos.
Con motivo de la QuakeCon 2019, Id Software ha desvelado los primeros detalles del modo multijugador que veremos en DOOM Eternal. Se trata de Battlemode, una propuesta alejada completamente del competitivo tradicional y que conocimos en el título de 2016.
En Battlemode un jugador interpretará a DOOM-Slayer, el emblemático personaje de la saga. Dos jugadores harán lo propio pero metiéndose en la piel de demonios. Un DOOM-Slayer contra dos demonios a escoger entre Revenant, Mancubus, Pain Elemental, Archvile y Marauder; que por si fuera poco podrán desplegar tropas de enemigos sobre el mapa.
Desde el estudio lo han definido como un modo de juego terriblemente frenético y que conservará la esencia de la Campaña principal en lo jugable. Por otra parte, Id Software ha dejado claro que todos los escenarios y demonios que se agreguen a posteriori serán gratuitos.
Publicidad