Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

DOOM Eternal marca fecha para su estreno en Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft sigue creciendo, en esta ocasión con DOOM Eternal, el primer juego de ZeniMax Media que se suma al catálogo.

Publicidad

Si bien es cierto que la nueva generación de consolas suena con fuerza y las noticias parecen tener mayor importancia cuando están centradas en las oportunidades que estas pueden dar, no podemos pasar por alto una de las noticias que destacó con gran fuerza a lo largo de esta semana. La adquisición de ZeniMac Media por parte de Microsoft fue una gran sorpresa y, por suerte, podemos ver los primeros resultados de esta gran unión con la llegada de DOOM Eternal al servicio de Microsoft.

Con un anuncio que ha dejado sin palabras a la comunidad de jugadores, nos encontramos con los primeros resultados. Sin querer perder mucho tiempo, la compañía Microsoft ha confirmado que DOOM Eternal efectúa su llegada al Xbox Game Pass el 1 de octubre. Eso sí, por el momento en su versión para Xbox One puesto que para PC tardará un poco más en llegar al catálogo, todavía sin una fecha confirmada.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Bethesda

Sin duda se trata de una noticia sorprendente para los jugadores de consola, sobre todo aquellos que estaban impacientes por disfrutar de la gran propuesta de Bethesda e id Software con uno de los shooter que se han quedado en los primeros puestos de esta generación. Y no es de extrañar puesto que no es solo la propuesta de su historia, sino también las características únicas de los combates y los rivales a superar.

Por supuesto, si no puedes esperar hasta el 1 de octubre para disfrutar de esta gran propuesta, te recordamos que DOOM Eternal está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Eso sí, se trata de uno de los títulos que contará con grandes mejoras en Xbox Series X y PlayStation 5 para aprovechar al máximo las propuestas de la nueva generación de consolas.

Publicidad