Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CERCA DE SU ESTRENO

DOOM Eternal presenta su nuevo anuncio para la televisión

Con su lanzamiento cada vez más cercano, Bethesda ha compartido con los jugadores el nuevo anuncio para televisión de DOOM Eternal.

Publicidad

El 20 de marzo es una fecha muy bien marcada para muchos jugadores en el calendario. Aunque algunos por motivos muy diferentes. Y es que, aunque algunos usuarios tienen esta fecha en mente debido a la llegada de una nueva entrega de la saga Animal Crossing con el esperado estreno de New Horizons en Nintendo Switch, otros no pierden el momento de hacerse con DOOM Eternal.

id Software ha logrado llamar la atención de los jugadores con su ambicioso proyecto y, aunque todavía son muchos los elementos que desconocemos del juego, ahora llega el momento de dejarse llevar un poco más por su acción. ¿Cómo? Gracias a la aportación de Bethesda, compañía que no ha dudado en compartir con los jugadores el nuevo anuncio televisivo.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Id Software

Aunque el clip apenas tiene una duración de 30 segundos, tal y como podéis comprobar en el vídeo sobre esta noticia, sirve para que los jugadores puedan conocer el arsenal con el que cuenta el marine al igual que un vistazo a algunos de los peligrosos enemigos que se cruzarán en nuestro camino. Todo con un infierno que muy pronto podremos recorrer con una gran acción.

DOOM Eternal estará disponible a partir del 20 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y aunque su estreno para Nintendo Switch ha sido confirmado, por el momento tendremos que esperar puesto que la compañía no ha concretado una fecha exacta para la consola híbrida de Nintendo. Mientras tanto, os recordamos que este gran estreno estará a la par con el exclusivo de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad