Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO MUY PRONTO

DOOM Eternal repasa su historia con un tráiler cargado de acción

El nuevo título de Id Software se ha convertido para el estudio americano en la obra más grande que han desarrollado hasta la fecha.

Publicidad

DOOM Eternal aterrizará el próximo 20 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo episodio de la saga de Id Software volverá a traernos acción desenfrenada y por supuesta mucha violencia y gore, marca y seña de la franquicia. A escasos meses de su lanzamiento, DOOM Eternal se ha dejado ver en un nuevo tráiler que repasa su historia y por supuesto muestra parte del frenesí que nos espera en el FPS.

En las imágenes podemos echar un vistazo a varias de las nuevas armas que llegarán al videojuego, además de escenarios y enemigos que nos pondrán las cosas francamente complicadas. Destacar también el apartado visual y que una vez más volverá a ser un auténtico portento, independientemente de la plataforma.

En relación a este tema, Id Software se ha pronunciado en Twitter a través Billy Khan, programador jefe de IdTech7, motor utilizado para desarrollar DOOM Eternal. ‘Es el mejor juego que hemos creado nunca. Es brillante. No puedo esperar a que todos los prueben. Corre extremadamente fluido. El combate es como la seda. IdTech7 aumenta mucho el detalle geométrico. La calidad de imagen es una locura’, señalaba en la red social.

 

En relación a la jugabilidad, Billy destaca que han llevado un paso más allá cada mecánica. Si bien en el primer DOOM encontrábamos secciones de plataformas, exploración y por supuesto disparos, en DOOM Eternal dichas facetas se han mejorado incluyendo aún más elementos para transmitir al jugador de encontrarse siempre frente a un reto.

Publicidad