Neox Games » Noticias » Actualidad

A ESPERA DE LAS EXPANSIONES

DOOM Eternal se actualiza con nuevo contenido en consolas y PC

El aclamado shooter de Id Software recibe una nueva actualización cargada de contenido en la que encontraremos novedades en su modo batalla.

Publicidad

DOOM Eternal, uno de los shooters más aclamados del año para consolas y PC, ha recibido para todas sus plataformas una nueva actualización en la que podemos encontrar nuevo contenido. Destacar especialmente las novedades para el Modo Batalla del FPS de Id Software, añadiendo un nuevo mapa llamado Torrent.

No han sido los únicos añadidos para el videojuego. La actualización también ha sumado demonios más potentes en el Modo Campaña, y realizando importantes correcciones en el Modo Foto, especialmente en el apartado de iluminación. Por otro parte, el parche también trae consigo una notable corrección de errores, mejorando la estabilidad del videojuego.

Los asiduos jugadores de DOOM Eternal que disfruten de los eventos temporales en el FPS, podrán continuar su progreso en Castle Grayscale hasta el próximo 2 de julio. Una ampliación de varios días para desbloquear elementos decorativos en forma de máscaras, iconos y mucho más.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Bethesda Softworks

Se espera que durante la próxima QuakeCon, ya confirmada por Id Software se desvelen nuevos detalles sobre la primera de las expansiones de DOOM Eternal, la cual está fijada para este mismo 2020. De ella sabemos que nos llevará a nuevos escenarios, y la posibilidad de incluir más demonios, armas y por tanto acción a raudales.

Publicidad