El juego saldrá en noviembre
Dos mil chapas por Fallout 4
Un usuario compra su copia de Fallout 4 enviando a los desarrolladores 2.000 chapas de botella, ya que en el juego esta es la moneda oficial en curso.

Publicidad
Cuando se anunció el lanzamiento el próximo mes de noviembre del nuevo Fallout 4, muchos fans de la saga que ahora está en manos de Bethesda nos pusimos muy contentos. Otros, incluso, se pusieron a hacer locuras para conseguir el juego lo antes posible, como recopilar chapas de botella para ofrecerlas como pago de su propia copia. Y es que, en Fallout la moneda de curso legal son este tipo de chapas.
Un usuario llegó a mandar a Bethesda 2.000 de estas chapas con la idea de ofrecerlas como pago a Bethesda. Y a Bethesda le hizo gracia la iniciativa. Por lo que han declarado que van a ingresar las chapas en el banco del juego y que van a comprometerese a que le darán el juego al autor de esta divertida anécdota, eso sí, cuando éste esté a la venta.
Ahora bien, sirviendo como aviso al resto de internautas del mundo, desde Bethesda avisan de una cosa: esta iniciativa ha tenido recompensa porque ha sido la primera vez y porque era divertida. Pero no darán más juegos a cambio de chapas nunca más. Vamos, que no quieren encontrarse con que ahora todo el mundo empieza a mandar cajas llenas de chapas, hasta que tengan que convertir sus estudios en plantas de reciclaje. Que todos nos conocemos.
Publicidad