Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Dragon Age 4: la compañía BioWare comienza a contratar personal para el multijugador

Tras realizar las pruebas en la anterior entrega de la saga Dragon Age, la compañía estaría contratando a profesionales para el uso de esta tecnología.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan el gran regreso de una de las sagas de rol más queridas de BioWare. Y tras la presentación de Dragon Age 4 con un breve teaser durante los Game Awards, el misterio ha vuelto a envolver a este proyecto del que apenas conocemos la intención de ser llevado a cabo. Aunque ahora han aparecido nuevas pistas en base a este ambicioso proyecto gracias a una oferta de empleo oficial por parte de la compañía BioWare que señalaría directamente a tecnología para un proyecto multijugador.

En la oferta de empleo, BioWare indica que estaría buscando a expertos en tecnologías y soporte multijugador. En los detalles de esta oferta, BioWare indica que será el máximo responsable de garantizar el deleite de los jugadores, ya que serán los encargados de construir y guiar al equipo de ingeniería, ejecutar el plan de tecnología del juego y definir y dirigir el proceso de desarrollo. Por otra parte se indica que colaborarán con los equipos de tecnología centrales así como con otros equipos del juego para coordinar la estrategia tecnológica y lograr los mejores resultados para BioWare y Electronic Arts. Por otra parte y como es de esperar, se indica que es necesaria la experiencia online y multijugador.

Dragon Age 4
Dragon Age 4 | BioWare

Dragon Age Inquisition fue el primer título de la saga que experimentó con el modo multijugador, aunque este se trataba de un modo que los usuarios utilizaban para eliminar enemigos y hacer misiones concretas junto a sus amigos. Un modo que no llegó a convencer a los aficionados, quienes ahora se mantienen neutrales ante la decisión de la compañía para Dragon Age 4, a la espera de poder probar el título y, finalmente, ver si los avances realizados con Anthem se verán reflejados dentro de este nuevo título de la saga.

Publicidad