Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN NUEVO TRÁILER

Dragon Ball Z Kakarot desvela fecha de lanzamiento y su espectacular edición coleccionista

El RPG de la serie de Akira Toriyama y que recoge algunos de los momentos más espectaculares del anime llegará a principios de 2020 a consolas y PC.

Publicidad

Grandes noticias para los fans de la saga de Akira Toriyama y que esperaban como agua de mayo cualquier tipo de información referente a Dragon Ball Z Kakarot. Con motivo del Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento, contenido de la edición para coleccionistas y un nuevo tráiler.

Vayamos por partes. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de Dragon Ball Z Kakarot a partir del próximo 17 de enero de 2020. Para aquellos algo más perdidos, el videojuego nos propone revivir algunos de los momentos más espectaculares del anime de Toriyama. Pero lejos de hacerlo en el género de la lucha sin más como hemos visto en los últimos años, Bandai Namco ha implementado un componente de RPG y pseudo mundo abierto.

Por si fuera poco y aquellos que estén decididos a comprar el videojuego en enero, tenemos una doble buena noticia. La edición coleccionista de Drabon Ball Z Kakarot incluirá todo lo que todo fan de la marca buscaría en una edición de este tipo. Caja Steelbook, libro de arte en tapa dura y una espectacular figura a modo de diorama de 20 cm.

Edición Coleccionista Dragon Ball Z Kakarot
Edición Coleccionista Dragon Ball Z Kakarot | Bandai Namco

Para redondear las noticias sobre Dragon Ball Z Kakarot, la compañía japonesa ha mostrado el videojuego en un nuevo y completo tráiler en el que además de los enemigos y personajes que ya conocíamos, también ha querido sumarse Buu, villano que ponía punto y final a la etapa de Z.

Publicidad