Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Dragon Ball FighterZ prepara el estreno de su segunda temporada

El 31 de enero, Dragon Ball FighterZ estrenará su segunda temporada con la llegada de seis nuevos luchadores al título.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de las batallas más épicas dentro de Dragon Ball FighterZ, el título de Bandai Namco que permite a los usuarios manejar a algunos de los personajes más valorados creados por Akira Toriyama.Y aunque actualmente el juego ya cuenta con una buena base de luchadores que poder manejar con sus combos y respectivos ataques, Bandai prepara la llegada de nuevos personajes para esta segunda temporada, la cual dará comienzo el 31 de enero.

El mismo día de su estreno, dos nuevos personajes se unirán al elenco de Dragon Ball FighterZ. Jiren y Videl será el primer dúo de personajes dispuestos a derrotar a sus enemigos, tal y como se muestra en el tráiler de presentación de esta emocionante segunda temporada que podéis encontrar sobre esta noticia. Por otra parte, aunque se había rumoreado con el hecho de que serían muchos más personajes los que se unirían al elenco, finalmente Bandai Namco ha anunciado que, en esta temporada, harán su gran llegada seis, siendo confirmados, además de los mencionados anteriormente, Broly y Gogeta Super Saiyan Blue, ambos personajes inspirados en la nueva película de Dragon Ball Super. Aunque por el momento son muchos los jugadores que esperan la presentación de los dos personajes misteriosos.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El juego se presenta como un completo título de peleas arcade en 2D que ha sido desarrollado por el estudio Arc Systems Works y, por supuesto, distribuido por Bandai Namco. Este título ya ha contado con espectaculares jugadas por parte de los usuarios, demostrando grandes estrategias y sorprendentes habilidades. Pero ninguna como Piano Man, un jugador que se presentó en el competitivo con su piano de Rock Band para demostrar que siendo un gran pianista también se pueden llevar a cabo sorprendentes habilidades.

Publicidad