Neox Games » Noticias » Actualidad

REPASANDO SUS NOVEDADES

Dragon Ball FighterZ presenta nuevo tráiler mostrando sus características en Switch

Tras su estreno en la consola híbrida de Nintendo en septiembre, Dragon Ball FighterZ se presenta en un completo tráiler.

Publicidad

Uno de los juegos de lucha que ha gozado de más atención ha sido Dragon Ball FighterZ, el juego basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama. Tras un exitoso estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4, los usuarios de Nintendo Switch esperaban unos meses más para su gran llegada, aunque en todo momento con la promesa de una adaptación perfecta para la consola híbrida, donde los usuarios pueden disfrutar de su partida tanto en la televisión como en la propia consola en su modo portátil, garantizando de este modo poder seguir con la batalla en cualquier lugar. Pero si esto no te parece suficiente, el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ se centra en todas las novedosas características que se presentan en la sorprendente versión de Switch.

Tal y como se muestra desde el primer segundo del vídeo, el juego cuenta con una gran variedad de personajes con los que luchar e, incluso, nuevos que están por llegar. Pero la importancia reside en la jugabilidad del título en la consola híbrida de Nintendo, ajustándose a la perfección al mando y facilitando al usuario la forma de realizar los combos necesarios para superar todos los peligros y, de ese modo, alzarse con la victoria. Mientras que, por otra parte, se nos presentan tres sorprendentes modos historia que ofrecerán a los usuarios algunas de las respuestas más buscadas por los fanáticos de la franquicia.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El título, desarrollado por Arc System Works, lleva la acción de la franquicia de Akira Toriyama a consolas y ordenador con una sorprendente apuesta de sabor clásico pero espectaculares gráficos. Por otra parte, tiene la facultad de sorprender a los usuarios con todo tipo de combos y movimientos espectaculares, tal y como demostraba el famoso jugador Piano Man.

Publicidad