Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Dragon Ball Game: Project Z se anuncia oficialmente con un nuevo tráiler

El misterioso proyecto presentado durante el último directo de Bandai Namco, Dragon Ball Game: Project Z hará su gran llegada durante este 2019.

Publicidad

Durante años, los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de aventuras basadas en las creaciones de Akira Toriyama. Juegos repletos de acción y habilidades únicas de variados personajes, tal y como se demuestra con Dragon Ball FighterZ, el completo juego de peleas arcade en 2D que ya cuenta con una amplia base de jugadores activos. Pero lo que todos los aficionados de esta creación echaban de menos era un título RPG, una aventura más centrada en la historia de Goku. Una petición que, finalmente, ha sido escuchada y presentada bajo el nombre Dragon Ball Game: Project Z.

Bandai Namco prometía grandes sorpresas con un directo repleto de novedades para los aficionados de Dragon Ball. Un directo en el que finalmente se anunciaba Project Z, aunque poca era la información compartida por la compañía. Lo único que se había dado a conocer hasta el momento era la llegada de un RPG que serviría como un recuento de la historia original de Z y una próxima llegada, sin pronunciarse en base a las sagas del manga que se recogerán. Ahora es el tráiler oficial, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, el que nos muestra un poco más de esta aventura y fecha 2019 como el instante de gran llegada de Project Z.

Dragon Ball Game: Project Z
Dragon Ball Game: Project Z | Bandai Namco

Por otra parte, Bandai Namco ha dado a conocer las plataformas a las que llegará este sorprendente título RPG desarrollado por CyberConnect2. Dragon Ball Game: Project Z estará disponible en 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento se desconoce si, con el tiempo, este título hará su gran llegada a Nintendo Switch, pero mientras tanto son muchos los jugadores que esperan impacientes la llegada del título RPG. Un título que se anuncia como “determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas bolas de dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z”.

Publicidad