Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS GRANDES DE 2020

Dragon Ball Z Kakarot calienta motores para su estreno con un tráiler épico

A escasas horas de su llegada a consolas y ordenadores, el título de Cyberconnect2 lo tiene todo preparado para su lanzamiento.

Publicidad

Mañana 17 de enero aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el nuevo juego de Cyberconnect2. Hablamos de Dragon Ball Z Kakarot, título que en los últimos meses ha generado una gran expectación gracias a la jugabilidad y promesas de infinidad de tareas que tendremos por delante en el universo de Akira Toriyama.

Como ya es habitual en estos casos, Dragon Ball Z Kakarot se ha dejado ver en su vídeo definitivo. Un tráiler de lanzamiento épico cargado de acción, personajes y por supuesto enfrentamientos emblemáticos que han marcado a toda una generación. Y es que en Dragon Ball Z Kakarot podremos recorrer toda la serie Z de la marca desde la llegada de Radix hasta el arco de Boo.

Dragon Ball Z Kakarot es un RPG de mundo abierto y en el que no faltan los combates, santo y seña de la franquicia. Por el camino nos encontraremos con multitud de personajes conocidos de la saga, diversas misiones secundarias para mejorar a los protagonistas, así como otras tareas que nos meterán de lleno y como nunca en la ambientación de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot | Bandai Namco

La franquicia creada por Akira Toriyama ha resurgido en los videojuegos. Además de Dragon Ball Z Kakarot, hace un par de años pudimos disfrutar del sobresaliente Dragon Ball FighterZ. Una entrega de lucha increíblemente adictiva gracias a su facilidad de entrada, pero ideal para los que quieran exprimir al máximo los luchadores debido a las combinaciones de personajes y combos.

Publicidad