Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO

Dragon Ball Z: Kakarot comparte los primeros detalles de su modo online

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre el modo online de Dragon Ball Z: Kakarot y su estilo de juego de cartas.

Publicidad

Tras el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot, muchos jugadores han podido disfrutar de la posibilidad única de conocer a los personajes desde una nueva perspectiva. Una experiencia sin igual que nos garantiza vivir algunas de las historias más destacadas del anime desde un punto de vista mucho más cercano, tal y como si estuviésemos envueltos en la acción.

Pero Dragon Ball Z: Kakarot todavía tiene mucho que mostrarnos, tal y como nos ha confirmado la compañía Bandai Namco. En esta ocasión, con la confirmación de un nuevo modo multijugador que llegará pronto en forma de contenido descargable y del que han compartido los primeros detalles oficiales mediante la revista japonesa V Jump.

 

Este nuevo modo ha sido presentado como Card Battle y, según parece, se trata de un modo de juego que se basará en un título de cartas coleccionables en línea en el que se permitirá a los jugadores de todo el mundo competir entre si. Este modo online llegará como una actualización de contenido gratuita y, según parece, se estrenará en primavera, aunque por el momento sin una fecha confirmada.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las aventuras más sorprendentes para los jugadores y es que brinda todo tipo de posibilidades con nuestros personajes favoritos.

Publicidad