Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Dragon Ball Z: Kakarot confirma la llegada de dos nuevos personajes jugables

Una publicación filtrada de una revista japonesa confirma una de las teorías fans sobre el mundo de Dragon Ball Z: Kakarot.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han estado disfrutando de las grandes aventuras de Dragon Ball gracias a la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot, el exitoso título de Bandai Namco que nos trae al mundo de los videojuegos las historias más sorprendentes del anime y de las películas. Pero el título todavía tiene mucho más que ofrecer, tal y como se ha demostrado recientemente.

Durante varias semanas se ha rumoreado con la posible incorporación de nuevos personajes jugables. una teoría que mencionaba que Goku God y Vegeta God efectuarían su llegada al título. Y aunque este rumor suena con gran fuerza, hasta el momento no habían sido confirmados hasta una reciente información que se ha filtrado de la revista V-Jump.

 

En esta nueva información llega en el último volumen de la revista, donde se menicona que La batalla de los dioses llegará como nuevo contenido descargable. Y, por supuesto, se detalla que estos dos nuevos personajes serán jugables, por lo que nos encontramos con una nueva experiencia para uno de los títulos que más ha gustado a los fans.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un completo título en el que repasamos algunos de los momentos más destacados dentro de la historia e incluso podemos conocer nuevos eventos propios del juego.

Publicidad