Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTANDO NOVEDADES

Dragon Ball Z Kakarot confirma la presencia de Vegetto y Gohan adulto

El juego de CyberConnect2, Dragon Ball Z Kakarot, ha mostrado algunas novedades, como Pequeño Boo formando parte del equipo de jefes finales y mucho más.

Publicidad

Bandai Namco y CyberConnect2 preparan la gran llegada de Dragon Ball Z Kakarot, un sorprendente título en el que los aficionados se encontrarán con una nueva perspectiva de las aventuras de Goku y sus amigos. Y es que, siguiendo los pasos de la serie, de las películas e incluso de historias inéditas, los jugadores podrán vivir de cerca la acción mientras manejan a Goku.

Pero aunque han sido confirmados muchos datos, finalmente la compañía ha facilitado nuevos datos mediante la revista Weekly Jump indicando que Vegetto y Gohan adulto serán personajes jugables en el juego de rol. Aunque estas no han sido las únicas novedades desveladas, sino que han mostrado nueva información sobre el sistema de progresión presente en el juego.

Nuevos datos sobre Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Nintendo

Han desvelado novedades sobre un Sistema de Comunidad dentro del título. Según parece, los jugadores tendrán que ir consiguiendo Emblemas de alma a base de completar misiones, las cuales parece que estarán vinculadas al personaje que vaya realizando estas misiones. Estos tendrán que ser colocados en el Tablón de Comunidad y, una vez se hayan colocado, conseguiremos mejorar las estadísticas del personaje.

Por otra parte se confirma que Pequeño Boo será uno de los jefes finales. Y para aquellos que tuviesen dudas sobre la escena de Gohan Adulto usando su Espada Z, la compañía ha confirmado que esta estará presente en el juego, aunque no se indica si se tratará de una habilidad o, simplemente, una escena cinemática. Os recordamos que este sorprendente título estará presente a partir del 17 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad