Neox Games » Noticias » Actualidad

28 DE ABRIL

Dragon Ball Z: Kakarot marca la fecha de estreno para su primer DLC de historia

El primer DLC de historia de Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para todos los que posean el pase de temporada en cualquiera de las plataformas.

Publicidad

Bandai Namco no deja de sorprendernos y es que, con el paso del tiempo, nuevas obras se suman a un interesante catálogo para los jugadores. En esta ocasión, con interesantes novedades por llegar para el título que nos muestra una gran perspectiva de los personajes de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot.

Se trata del primer DLC de historia que llegará el 28 de abril bajo el nombre de A New Power Awakens - Parte 1. Por supuesto, este DLC trae consigo una serie de interesantes novedades, como las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, además de un poderoso jefe final que muchos conocen de Dragon Ball Super: Beerus.

 

Al superar los retos propuestos de este contenido adicional, los jugadores podrán usar las nuevas transformaciones: Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku en la historia principal. Aunque esto es todo un reto para los jugadores ya que habrá que enfrentarse a Beerus, personaje que se presentará con un nivel 250, el máximo dentro del juego.

Este DLC será, al menos de momento, exclusivo para aquellos jugadores que tengan el pase de batalla de Dragon Ball Z: Kakarot. Aunque sí se ha mencionado que, una vez salga la segunda parte de este DLC, se podrán comprar ambos capítulos en un paquete del que, por el momento, no se han dado a conocer muchos detalles. Por supuesto, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad