Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Dragon Ball Z: Kakarot estrena un parche con mejoras de tiempos de carga y más novedades

El exitoso videojuego basado en el mundo creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot, se actualiza con una serie de mejoras.

Publicidad

Desde su lanzamiento, el título de Bandai Namco ha contado con una variada serie de reacciones por parte de los fans. Desde aquellos jugadores que han encontrado ese esperado título inspirado en el manga y anime, hasta aquellos que todavía creen que le falta algo. Por ello, el equipo de desarrollo no deja de trabajar para que la experiencia sea incluso mejor de lo que se ha mostrado hasta ahora.

Dragon Ball Z: Kakarot recibe un parche con intención de reducir los tiempos de carga, uno de los problemas más destacados por parte de los fans. Y ha sido la cuenta oficial del título la que ha confirmado no solo el momento de su estreno, sino también las novedades que efectuarán su llegada. Esta nueva actualización tratará, sobre todo, a ayudar a que la jugabilidad de los jugadores sea mucho más placentera.

 

Tal y como indican en el mensaje, gracias a la nueva actualización se encontrarán con mejoras que buscan acortar el tiempo de carga al moverse entre áreas del videojuego y otros ajustes. Y aunque llegarán una serie de novedades que anunciarán en la web oficial, lo principal para el equipo es la de acortar los tiempos de carga para garantizar la mejor experiencia para los jugadores.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes novedades para los fans que supone una nueva forma de poder vivir las grandes aventuras de Goku y sus amigos desde una perspectiva totalmente nueva.

Publicidad