Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Dragon Ball Z: Kakarot muestra combates y exploración junto a un nuevo personaje

El título de CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot, muestra algunas de las posibilidades de exploración a vivir junto a Vegeta.

Publicidad

Los aficionados de Dragon Ball han estado esperando durante años un sorprendente título que resulte fiel a las grandes aventuras de Goku y sus amigos. Pero aunque por el momento su estreno está programado para enero del próximo año, la compañía Bandai Namco ha mostrado un increíble y completo vídeo de aproximadamente seis minutos centrado en su jugabilidad.

En esta ocasión, la aventura mostrada está protagonizada por Vegeta, uno de los personajes jugables dentro de Dragon Ball Z: Kakarot. Un vídeo en el que nos mostrarán la misión de localizar y enfrentarse a Majin Buu, aunque para esto el jugador tiene que explorar el mapa, charlar con otros personajes, buscar algunos coleccionables e incluso luchar contra otro enemigo.

Un título de Dragon Ball centrado en la jugabilidad RPG

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot | Bandai Namco

Aunque ya contamos con una gran variedad de títulos centrados en la lucha de Dragon Ball, en esta ocasión el equipo de desarrollo ha optado por dar a los jugadores la perspectiva perfecta para poder conocer las aventuras de Goku. Aunque se nos presentarán variadas opciones de combate, también tendremos otras grandes opciones, como la posibilidad de dejarnos llevar por los minijuegos o, incluso, poner a prueba nuestra habilidad con el coche.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de enero de 2020. Una amplia aventura de mundo abierto en el que nos encontraremos con personajes como Gohan, Piccolo, Vegetto y, por supuesto, Vegeta. No podemos olvidarnos de sus imponentes enemigos, quienes pondrán a prueba nuestra habilidad en los épicos combates.

Publicidad