Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Dragon Ball Z: Kakarot presenta a tres nuevos personajes

Goten, Trunks y Androide 18 se presentan en nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot como personajes de apoyo.

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la gran llegada de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los títulos más esperados por los aficionados del anime. Y aunque por el momento nos queda esperar un poco más para poder conocer estas grandes aventuras de primera mano, las nuevas imágenes compartidas por la compañía sin lugar a dudas nos hacen ver la gran promesa que será el juego.

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Bandai Namco

Uno de los grandes atractivos de este título es que los jugadores podrán disfrutar de las historias propias de Dragon Ball como nunca antes. Una perspectiva mucho más directa de la historia creada por Akira Toriyama. Y aunque sabemos que Goku será uno de los grandes protagonistas, en las nuevas imágenes compartidas por la compañía confirmamos la llegada de Goten, Trunks y Androide 18.

Mediante el medio Gematsu se han compartido una gran variedad de imágenes que nos permiten ver parte del gameplay del juego. Una auténtica sorpresa para los jugadores que podrán vivir de una forma mucho más directa esa aventura que, en su momento, se presentó en el anime, películas y, por supuesto, el manga original.

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Bandai Namco

Por supuesto, lo más interesante es que la compañía ha confirmado que estos tres personajes se suman a los personajes de apoyo. Es decir, no serán luchadores en si, sino que serán personajes que atacarán y defenderán como respuesta a las acciones que realice el jugador, hasta el punto de que tendrán opción de usar algunos ataques especiales.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo uno de los títulos que, por el momento, se mantiene ausente de Nintendo Switch.

Publicidad