Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS LUGARES

Dragon Ball Z: Kakarot presenta nuevos escenarios en un nuevo tráiler

El esperado Dragon Ball Z: Kakarot muestra en un nuevo clip la Tierra Sagrada y la Atalaya de Kami-sama.

Publicidad

Para los fans de la gran obra de Akira Toriyama está cada vez más cerca uno de los momentos más esperados de 2020. Y es que el esperado Dragon Ball Z: Kakarot está a la vuelta de la esquina con la intención de presentar a los jugadores la oportunidad de conocer desde una nueva perspectiva la aventura de Goku y sus amigos.

Con intención de que los jugadores puedan saber un poco más de todas las grandes oportunidades que los esperan dentro de este ambicioso título, un usuario de YouTube ha dado a conocer un nuevo tráiler en el que se muestran dos emblemáticos lugares que bien recuerdan los fans de este sorprendente mundo creado por Akira Toriyama.

 

Estos escenarios presentados nos muestran una perspectiva más detallada de la Tierra Sagrada y la Atalaya de Kami-sama, tal y como podéis sobre estas mismas líneas. Aunque la realidad es que el vídeo es realmente corto y apenas nos da tiempo a poder dejarnos llevar por la auténtica experiencia que nos propone este ambicioso proyecto.

Por supuesto, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2020. Lamentablemente, en los planes de la compañía no se encuentra la idea de que este ambicioso proyecto efectúe su llegada en Nintendo Switch, aunque muchos jugadores todavía están decididos a mantener la esperanza.

Publicidad