Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVE DRAGON BALL

Dragon Ball Z: Kakarot explica su función de personajes de apoyo

Bandai Namco lanzará su nuevo título de la licencia Dragon Ball el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

La editora japonesa Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo gameplay del próximo título basado en la licencia manga y anime Dragon Ball, obra mundialmente conocida de Akira Toriyama que nos ha reportado gran cantidad de juegos de calidad en los últimos años. Esta vez las luchas se mezclan más que nunca con el género del RPG, lo que no significa que los combates no sean importantes.

La historia del título, que va desde la Saga de los Guerreros del Espacio hasta la Saga de Buu, está repleto de combates en donde usar un personaje y otros de apoyo. Básicamente el jugador lucha por ejemplo con Goku, pero puede dar órdenes a otros personajes de apoyo para que interfieran en el combate de forma básica o más compleja. Por ejemplo, podremos hacer que Krillin o Yamcha den rápidamente algún golpe al enemigo.

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Namco Bandai

Pero también podrán realizar movimientos complejos, como técnicas especiales para bajar daño, aturdir al enemigo y dejarlo desprovisto de defensa, etc. Es más, los personajes de apoyo pueden unirse a nuestros combos, ganando con ellos algunos golpes adicionales. Los fans tendrán disponibles gran cantidad de personajes memorables como Piccolo y Vegeta, y usar otros como personajes de apoyo.

Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, se estrenará el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad