Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 4 DE SEPTIEMBRE

Dragon Quest XI muestra un nuevo tráiler centrado en sus personajes

En el vídeo que ha compartido Square Enix se nos presenta a los personajes principales del título, tanto al protagonista como a sus compañeros de viaje.

Publicidad

Aunque en tierras niponas el título lleva más de un año en el mercado, uno de los juegos J-RPG tradiciones más esperados para este 2018 es Dragon Quest XI. Su lanzamiento, programado para el próximo mes de septiembre, mantiene a muchos de los seguidores del género atentos a cada nueva noticia. Como sabéis, saldrá para PlayStation 4 y PC; aunque también se ha anunciado una versión para Nintendo Switch de la que por el momento no se conoce fecha.

En el vídeo que ha compartido Square Enix se nos presenta a los personajes principales, tanto al protagonista como a sus compañeros de viaje. Como podéis imaginar, cada personaje posee habilidades únicas, que nos permitirán derrotar toda clase de enemigos, desde monstruos menores hasta poderosos jefes, si los dominamos a todos correctamente. Cada personaje contará con técnicas únicas y bien diferencias, por lo que tendremos mucha variedad para afrontar los combates de formas diferentes.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido | Square Enix

Con Dragon Quest XI Square Enix ha querido echar la vista atrás e introducir elementos clásicos de la franquicia y por ende de este tipo de videojuegos que nos llevan encandilando desde hace más de 20 años. Volveremos a contar con el diseño de Akira Toriyama para todos los personajes y enemigos, santo y seña de la IP. En lo que a la trama se refiere, nos pondremos en la piel de un joven que deberá embarcarse en un épico viaje acompañado de un curioso grupo de personajes.

Publicidad