Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Dragon Quest XI S ya cuenta con demo en PC, Xbox One y PlayStation 4

Con un estreno cada vez más cercano, Dragon Quest XI S ya dispone de una demo para que los jugadores puedan conocer su gran aventura.

Publicidad

Square Enix daba con la fórmula perfecta a la hora de desarrollar Dragon Quest XI. No solo se trata de una espectacular propuesta en la que los jugadores pueden disfrutar de la mejor historia posible, sino que se trata de una auténtica revolución jugable que deja sin palabras a la comunidad que lleva disfrutando de esta gran propuesta desde el principio. Por ello, la llegada de una versión mejorada y con contenido nuevo supone una celebración para muchos jugadores.

La demo permite a los jugadores disfrutar de las diez primeras horas de la obra, garantizando que se pueda mantener el progreso si finalmente los jugadores se deciden a adquirir la obra. Pero, ¿cuándo podemos disfrutar de este gran estreno? Como muchos jugadores saben, esta obra tiene su estreno programado para el 4 de diciembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, tras su exitoso paso por Nintendo Switch.

 

Debes saber que esta increíble versión de Dragon Quest se trata de la más completa hasta la fecha. Además de contar con una imponente mejora gráfica, el título incluye grandes novedades en lo que respecta a contenido e incluso modos de juego adicionales. Por ello, se trata de la mejor versión para que aquellos jugadores que quieran un nuevo reto puedan probar su habilidad.

Dragon Quest XI S es un espectacular viaje en el que nos encontraremos con la gran guerra entre bien y mal. Después de todo, los jugadores tienen que tratar de imponerse y evitar que el reino caiga en manos de los monstruos y una fuerza maligna. Pero, ¿serás capaz de alzarte como un gran héroe disfrutando de la ayuda de unos personajes que resultan, cuanto menos, sorprendentes?

Publicidad