Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES IMÁGENES

Dragon Quest XI S presenta un nuevo tráiler mostrando su mundo

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler del título de Square Enix, Dragon Quest XI S, para mostrar el amplio mundo de Erdrea junto con sus grandes novedades.

Publicidad

El mundo de Dragon Quest ya ha conseguido sorprender a una gran variedad de jugadores. Su amplio universo presenta a todo tipo de enemigos partiendo de un estilo RPG que ya ha conquistado el corazón de muchos aficionados. ¿Quién puede olvidar a los tiernos Limos? Uno de los pocos enemigos que los jugadores observan con cariño. Y aunque en PC y PlayStation 4 ya ha contado con un gran estreno, dentro de muy poco efectuará su llegada a Nintendo Switch.

Recientemente se ha anunciado la llegada de una demo para los aficionados de la consola híbrida para que puedan poner a prueba su habilidad dentro del juego. Pero para todos esos usuarios que todavía necesiten satisfacer un poco más su curiosidad, la compañía japonesa ha presentado un increíble tráiler en el que se repasa el mundo de Erdrea. Un completo vídeo en el que se hace un repaso a los combates y la exploración del título, mostrando varios de los lugares que podremos visitar.

Un nueva versión cargada de sorpresas para los aficionados

Dragon Quest XI S
Dragon Quest XI S | Square Enix

Con un estreno preparado para el 27 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar de una versión demo que permitirá iniciar la aventura y conseguir un objeto. La Skill Seed podrá ser empleada más adelante en el juego completo, por lo que es una oportunidad única para todos los jugadores que estén deseando dejarse llevar por la aventura más adelante. Además, esta sorprendente versión de Nintendo se hace conocer como Definitive Edition, lo que introduce muchos extras. Entre estas se encuentra la jugabilidad en versión 2D.

En esta sorprendente historia se nos invitará a explorar, hablar con variados personajes y descubrir todo tipo de tesoros. Todo mientras luchamos contra terribles enemigos. En algunas de las historias presentes en el juego nos encontraremos con aventuras en solitario mientras que en otras tantas se nos invitará a crear a imponentes grupos.

Publicidad