Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

DualSense mejora su compatibilidad con Steam añadiendo nuevas funcionalidades

Con la llegada de PlayStation 5, la beta de Steam sigue mejorando funciones para que los jugadores puedan disfrutar de grandes aventuras con el nuevo mando.

Publicidad

Si bien es cierto que hace unos pocos días Valve nos confirmaba que DualSense ya es compatible con la versión beta de Steam, ahora llega el momento de que los jugadores sepan que esto va un paso más allá. Después de todo, desde Valve quieren buscar la mejor experiencia para los jugadores, por lo que siguen aumentando las funciones con las que la aplicación es compatible.

Aunque nos indicaron que pronto tendríamos noticias sobre sus novedades, ahora llega el momento de saber que los LED de DualSense ya son compatibles. Pero no solo eso, sino que su giroscopio y su panel táctil ya tienen funciones integradas en Steam. Todo esto gracias a una nueva actualización que incluye todas estas funciones, aunque eso sí, todavía manteniéndose en la beta.

DualSense de PS5
DualSense de PS5 | Sony

Por supuesto, la versión beta también ha sacado a relucir su lado más ambicioso. Esta ha recibido un modo “swipe” que aprovecha el panel táctil y el giroscopio, de tal forma que ayudará a que los jugadores puedan disfrutar un poco mejor de sus títulos. Claro que debemos tener una cosa en cuenta y es que los jugadores tendrán que esperar a que estos títulos sean compatibles con estas novedades.

Ya ha llegado el momento de poder disfrutar de la gran propuesta presente con PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que no solo resulta una gran sorpresa para los jugadores, sino que busca en todo momento la mejor experiencia. De tal forma que los usuarios no tengan juegos con límites, sino que hasta los tiempos de carga han sido disminuidos para que la propuesta sea incluso más automática.

Publicidad