Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

A Duke no le apetece salir en mayo

2K Games anuncia que el juego saldrá el 10 de junio, y que, de verdad, será el retraso más corto de la historia de juego.

Cuando las cosas tienen gracia, tienen gracia. Y cuando no la tienen, no la tienen. Vamos a la explicación práctica de esta afirmación: decir que Duke Nukem Forever va a salir en el año 2000 y plantarse en 2010 sin pista alguna del juego no tiene ni pizca de gracia. Decir que vas a hacerlo en mayo y, de repente, decir que no, que saldrá en junio, casi es un golpe maestro del humor. Parece que se haya hecho a propósito, que la fecha de mayo de lanzamiento era un anzuelo para un gag pre-programado y pensado con anterioridad. Es la perfecta excusa para que los chicos de Gearbox se pudiesen cachondear un poquito del despropósito cometido por los estudios 3D Realms, que necesitaron al menos 10 años para no hacer nada en absoluto. Un aplauso al sentido del humor de Gearbox. Esperamos, de verdad, que sigan con este toque irónico y socarrón en el juego, al menos tanto como lo hicieron en el ya mítico Borderlands.

Defcon Play | Madrid | 24/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.